Tabla madera para colgar espada,...

Tabla madera para colgar espada, 116x25 cms.

¿Eres un amante de las espadas y estás buscando una forma única y elegante de exhibirlas? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Presentamos nuestra tabla de madera para colgar espadas, un accesorio imprescindible para cualquier coleccionista o entusiasta de las armas.

Esta tabla está fabricada por Art Gladius, una reconocida marca especializada en la creación de productos de alta calidad y diseño exclusivo. Su material principal es la madera, lo que le confiere un aspecto rústico y auténtico que complementará a la perfección cualquier decoración.

Con unas dimensiones de 116x25 cms., esta tabla es lo suficientemente amplia como para colgar varias espadas, permitiéndote exhibir tu colección de forma ordenada y llamativa. Además, su diseño versátil y elegante se adaptará a cualquier estilo de decoración, ya sea clásico, medieval o contemporáneo.

Una de las ventajas más destacadas de esta tabla es su facilidad de instalación. Gracias a su sistema de colgado, podrás montarla en la pared de forma rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas complicadas o conocimientos técnicos. Además, su resistencia y durabilidad garantizan que tus espadas estarán seguras y protegidas en todo momento.

No pierdas la oportunidad de lucir tus espadas como se merecen. Con nuestra tabla de madera para colgar espadas, podrás exhibir tu pasión por las armas de una manera única y sofisticada. ¡No esperes más y adquiere la tuya ahora mismo!

036720000
49,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
116 cms.
Material
Madera
Ancho
25 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alejandro A.  -   (S. Jose de la Rinconada, España)
Todo ok
Puntuación:  
 
jose antonio p.  -   (costa calma (pajara), España (Canarias, Ceuta y Melilla))
gracias por el envio tan gracias por el envio tan rapido,me gusto mucho que viniera con los tornillos dorados,volvere a comprar mas,un saludo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33