Tahalí de cuero para dagas

Tahalí de cuero para dagas

¿Eres un aficionado a las dagas? Entonces necesitas el tahalí de cuero para dagas, un accesorio imprescindible para todo amante de estas armas históricas. Este tahalí está elaborado en cuero de alta calidad, en un elegante color negro que combina perfectamente con cualquier atuendo. Su diseño cuidado y detallado le da un toque auténtico y sofisticado.

Pero no solo es estéticamente atractivo, también es funcional y práctico. En la parte posterior del tahalí encontrarás un cierre de botón, que garantiza la seguridad y sujeción de tus dagas durante todo el tiempo que las lleves contigo. Ya no tendrás que preocuparte por que se caigan o se muevan incómodamente mientras te desplazas.

Imagina llevar este tahalí de cuero con tus dagas mientras recreas tus personajes históricos favoritos, como los famosos asesinos de la serie Assassin,s Creed o aquellos valientes espadachines de tus películas de época preferidas. Con este tahalí, podrás darle vida a tus fantasías y crear un auténtico ambiente de aventura en tus eventos de cosplay o en tus juegos de rol.

Además, el cuero es un material duradero y resistente, por lo que este tahalí te acompañará durante mucho tiempo en todas tus travesías y exploraciones. No importa si eres un coleccionista, un amante de la historia o simplemente alguien que busca un accesorio original y llamativo, este tahalí será el complemento perfecto para tus dagas y te hará destacar entre la multitud.

No pierdas la oportunidad de adquirir este tahalí de cuero para dagas y llevar tus armas con estilo y seguridad. ¡Haz clic en el botón de compra y prepárate para vivir grandes aventuras!

124140000
Envío inmediato
7,02 €

in stock  1 unidad

Material
Cuero
8434518091687

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33