Alfombrilla Ratón Redonda Caballeros Templarios

Alfombrilla Ratón Redonda Caballeros Templarios

¡Encuentra tu fuerza interior con la Alfombrilla Ratón Redonda Caballeros Templarios! Esta alfombrilla de ordenador tiene un diseño exclusivo inspirado en los míticos Caballeros Templarios, conocidos por su valentía y lealtad. Con su base de material anti-deslizante, asegura un agarre perfecto en cualquier superficie, manteniendo tu ratón en su sitio mientras conquistas el mundo virtual.

Su grosor de tan solo 0.3 cms. y su ancho de 20 cms. en forma redonda (ø) hacen de esta alfombrilla la compañera perfecta para cualquier escritorio. Su diseño elegante y misterioso te transportará a la época medieval, recordándote las hazañas de tus caballeros favoritos. Ahora podrás disfrutar de toda la emoción de la magia y la aventura mientras trabajas, juegas o navegas por internet.

Si eres un amante de la historia, las cruzadas y los misterios templarios, esta alfombrilla es sin duda para ti. Será como si el mismísimo Rey Arturo te acompañara en tus batallas diarias, brindándote protección y guiándote hacia la victoria.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo la leyenda de los Caballeros Templarios a tu hogar u oficina. ¡Compra ya tu Alfombrilla Ratón Redonda Caballeros Templarios y descubre la magia que hay en cada movimiento de tu ratón!

087210000
Envío inmediato
11,07 €

in stock  1 unidad

Ancho
20 (ø) cms.
Grosor
0.3 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33