Taza de los templarios Sigillum...

Taza de los templarios Sigillum Militum Xpisti

¿Eres un apasionado de la historia medieval y de los caballeros templarios? Entonces esta Taza de los templarios Sigillum Militum Xpisti es perfecta para ti.

Esta taza cuenta con el sello de los caballeros templarios, el modelo Sigillum Militum Xpisti, en su diseño. Es un artículo lleno de simbolismo y significado, que hará las delicias de los aficionados a este período histórico.

Pero esta taza no solo destaca por su diseño, sino también por la calidad de sus materiales. Está fabricada en resina, lo que la hace resistente y duradera, para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo. Además, el vaso interior está hecho de aluminio, un material ligero y fácil de limpiar.

Con una altura de 12 cm, esta taza tiene un tamaño perfecto para disfrutar de tus bebidas favoritas. Puedes utilizarla para tomar café, té o cualquier otra bebida caliente. También es ideal como objeto de decoración, ya sea en tu hogar, tu oficina o cualquier otro lugar.

Esta taza de los templarios Sigillum Militum Xpisti es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Sorprende a tus amigos o familiares con un detalle único y especial. Además, al ser un producto de la marca española Tole10 Imperial, garantizamos su calidad y diseño excepcionales.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única, llena de historia y con un estilo incomparable. ¡Hazte ya con tu taza de los templarios Sigillum Militum Xpisti y siéntete parte de la misteriosa orden de los caballeros templarios!

145340000
15,95 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
12 cm.
Material
Resina

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33