Jarra de Cerveza Cristal Guerrero Hoplita Griego

Jarra de Cerveza Cristal Guerrero Hoplita Griego

Disfruta de tu cerveza favorita como un auténtico guerrero hoplita griego con esta increíble Jarra de Cerveza Cristal Guerrero Hoplita Griego. Con una capacidad para medio litro, podrás deleitarte con 500 ml. de cerveza en cada sorbo.

Esta jarra está hecha de cristal, lo que le brinda un aspecto elegante y sofisticado. Además, su altura de 15.5 cms. y ancho de 87Ø mm. la convierten en el tamaño perfecto para sostenerla cómodamente mientras disfrutas de tus reuniones sociales o momentos de relajación.

Imagina sentirte como un auténtico guerrero hoplita griego mientras disfrutas de una cerveza bien fría. Esta jarra te transportará a la antigua Grecia, donde los hoplitas eran temidos y respetados por su valentía y habilidades de combate. Con cada sorbo, podrás revivir la emoción y la pasión de esos tiempos legendarios.

Ya sea que estés compartiendo una cerveza con amigos en una noche de juegos o simplemente disfrutando de un momento de relajación en casa, esta Jarra de Cerveza Cristal Guerrero Hoplita Griego es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Su diseño único y su calidad superior la convierten en un regalo ideal para cualquier amante de la cerveza o fanático de la mitología griega.

No esperes más y adquiere tu propia Jarra de Cerveza Cristal Guerrero Hoplita Griego hoy mismo. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

089660000
17,30 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cristal
Ancho
87Ø mm.
Altura
15.5 cms.

7 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33