Taza Runas y símbología Celta
Taza Runas y símbología Celta
Taza Runas y símbología Celta
Taza Runas y símbología Celta

Taza Runas y símbología Celta

Descubre el poder ancestral de las runas y la mística simbología celta con esta maravillosa Taza Runas y símbología Celta. Perfecta para disfrutar de tus desayunos, tomar un delicioso café o disfrutar de una reconfortante infusión.

Esta taza es mucho más que un simple utensilio de cocina, es una conexión con la sabiduría de antiguas civilizaciones y el legado de nuestros ancestros. Cada símbolo y cada runa representan un significado especial, transmitiendo energía y protección en cada sorbo que tomes.

El diseño de esta taza está elaborado con gran detalle y cariño, capturando el espíritu celta en cada dibujo y grabado. Te sentirás transportado a un mundo de magia y misterio cada vez que la sostengas en tus manos.

Además, esta taza es muy práctica y funcional. Está fabricada en cerámica de alta calidad, lo que asegura su durabilidad y resistencia a los cambios de temperatura. Puedes utilizarla sin preocupaciones en el lavavajillas, ya que no se decolorará ni perderá su brillo original.

Su capacidad de 325 ml te permite disfrutar de una buena cantidad de tu bebida favorita, sin tener que hacer múltiples recargas. Su altura de 95 mm y ancho de 80Ø mm la hacen cómoda de sujetar y se adapta perfectamente a la palma de tu mano.

No pierdas la oportunidad de añadir esta valiosa pieza a tu colección de objetos místicos y espirituales. Ya sea que te apasione la cultura celta, estés interesado en la adivinación con runas o simplemente busques un objeto especial para disfrutar tus bebidas, esta taza es la elección perfecta para ti.

¡Hazte con la Taza Runas y símbología Celta y descubre un universo lleno de magia y significado en cada sorbo!

082640000
11,07 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cerámica
Ancho
80Ø mm.
Altura
95 mm.
Capacidad
325 mm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33