Escarcelas medievales para cinturón

Escarcelas medievales para cinturón

¿Eres un amante de la época medieval? ¿Te fascina la idea de emular a los caballeros y damas de antaño? Entonces, tenemos el accesorio perfecto para ti: las escarcelas medievales para cinturón.

Imagina caminar por las calles vestido(a) con tu mejor atuendo medieval y llevar contigo esta auténtica escarcela Balthasar. Fabricada en acero pulido, esta pieza representa fielmente el estilo de la época, transportándote instantáneamente a los tiempos de caballeros y castillos.

La marca alemana Mytholon es sinónimo de calidad y autenticidad en el mundo de los productos medievales. Con su amplia experiencia en el campo, esta marca ha logrado recrear de manera magistral las escarcelas utilizadas en el pasado, permitiéndote disfrutar de una auténtica pieza histórica en tus aventuras medievales.

Pero las ventajas no terminan ahí. Las escarcelas medievales para cinturón están diseñadas pensando en tu comodidad y versatilidad. Con un ancho de 18 cms., se ajustan fácilmente a cualquier cinturón y su peso de 350 gr. no dificulta tus movimientos. Además, su grosor de 1,2 mm. / 18ga garantiza su resistencia y durabilidad.

El material utilizado para la fabricación de estas escarcelas no solo es resistente, sino también estéticamente atractivo. El acero pulido le agrega un brillo especial que resalta entre tu vestimenta medieval, haciendo que sobresalgas en cualquier evento o actividad temática en la que participes.

Con un largo de 24 cms., estas escarcelas son el complemento perfecto para tu atuendo medieval. Ya sea que participes en recreaciones históricas, ferias medievales o simplemente quieras agregar un toque auténtico a tus disfraces, las escarcelas medievales para cinturón son el accesorio ideal para ti.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia medieval al máximo con estas escarcelas únicas. ¡Hazte con ellas ahora y prepárate para vivir emocionantes aventuras en el pasado!

042530000
13,90 €

long time NO disponible por el momento

Largo
24 cms.
Material
Acero
Ancho
18 cms.
Peso
350 gr.
Grosor
1,2 mm. / 18ga
4251101106405

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33