• -10%
Túnica vikinga Ivar, verde
Túnica vikinga Ivar, verde
Túnica vikinga Ivar, verde
Túnica vikinga Ivar, verde

Túnica vikinga Ivar, verde

Túnica vikinga Ivar, color verde. Fabricada 100% algodón.

  • Se recomienda lavado a 30º C.

La túnica vikinga Ivar es el complemento perfecto para aquellos que desean sumergirse en la época de los vikingos. Confeccionada en un suave y resistente algodón 100%, esta túnica te brindará comodidad y durabilidad.

Su diseño en color verde le otorga un aspecto auténtico y llamativo, ideal para eventos temáticos, representaciones teatrales o simplemente para aquellos que buscan destacar con un estilo único.

Además, su fabricación en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone garantiza la calidad y el cuidado en cada detalle de esta prenda. No te conformes con imitaciones, elige la autenticidad y la excelencia.

La túnica vikinga Ivar también destaca por su fácil cuidado. Se recomienda lavarla a 30º C para mantenerla en óptimas condiciones, lo que te permitirá disfrutar de ella durante mucho tiempo sin preocuparte por su mantenimiento.

Si buscas una prenda única, de calidad y con un estilo vikingo inigualable, la túnica vikinga Ivar es la elección perfecta. No esperes más y añádela a tu guardarropa para lucir un look original y lleno de personalidad.

Talla
008250006
Envío inmediato
44,28 € 49,20 € -10%

in stock  1 unidad

Material
100% algodón
4251405745256

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Carme G.  -   (Villamediana de Iregua, España)
Pedido conforme a lo publicado. Pedido conforme a lo publicado. Perfecto el envio.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33