Túnica medieval manga larga, Gunther
Túnica medieval manga larga, Gunther
Túnica medieval manga larga, Gunther
Túnica medieval manga larga, Gunther

Túnica medieval manga larga, Gunther

Descubre la elegancia y versatilidad de la Túnica medieval manga larga Gunther, un auténtico tesoro para los amantes de la época medieval. Diseñada con sumo cuidado y atención a los detalles, esta túnica te transportará directamente a los tiempos de caballeros y princesas.

El modelo Gunther destaca por su sencillez y elegancia, ofreciendo un estilo clásico que nunca pasará de moda. Su manga larga te ofrece la comodidad y calidez que necesitas en cualquier ocasión, ya sea para llevarla en una fiesta temática o para complementar tu atuendo en un evento de rol o reencuentro medieval.

Fabricada en algodón de alta calidad, la Túnica medieval manga larga Gunther te ofrece la suavidad y transpirabilidad necesarias para que te sientas cómodo durante todo el día. Además, su cuidado diseño te garantiza una prenda duradera, resistente al paso del tiempo y a los rigores del uso frecuente.

Para mantener tu Túnica medieval manga larga Gunther en óptimas condiciones, simplemente debes lavarla a 40º utilizando el programa de ropa delicada. Así podrás disfrutar de una prenda impecable en cada uso y conservar su aspecto original durante mucho tiempo.

Encuentra en Battle Merchant, reconocida tienda especializada en productos medievales, el lugar perfecto para adquirir tu Túnica medieval manga larga Gunther. Con años de experiencia en el mercado, Battle Merchant se compromete a ofrecerte los mejores productos y el mejor servicio al cliente, garantizando una experiencia de compra única.

No esperes más para convertirte en el protagonista de tu propia historia medieval. Adquiere ya tu Túnica medieval manga larga Gunther y déjate llevar por la magia y encanto de una época llena de aventuras y caballerosidad.

Talla
088340001
34,95 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas HombrePecho (cms.)
TALLA - S92
TALLA - M100
TALLA - L108
TALLA - XL116
TALLA -XXL120
Material
Algodón
4250673454990

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33