Túnica Hospitalaria con cruz bordada

Túnica Hospitalaria con cruz bordada

Descripción del producto:

La Túnica Hospitalaria con cruz bordada es el complemento perfecto para tu traje de la Orden Hospitalaria. Fabricada con un 100% de algodón de alta calidad, esta túnica ofrece comodidad y durabilidad. Su diseño abierto tanto por delante como por detrás la hace ideal para la lucha y permite una movilidad sin restricciones.

Destacando en el pecho, se encuentra la cruz de terciopelo blanca bordada, que le da a esta túnica un toque distintivo y elegante. La atención al detalle en el bordado es impecable y refleja la calidad artesanal de este producto.

Un aspecto importante de la Túnica Hospitalaria es su talla única, que se ajusta a las medidas L/XL. Esta versatilidad asegura que la túnica se adapte a una amplia gama de usuarios, proporcionando un ajuste cómodo y favorecedor.

La marca detrás de esta prenda es Windlass Steel Crafts, reconocida por su excelencia en la fabricación de productos de alta calidad. Con su experiencia y dedicación, puedes confiar en la autenticidad y fiabilidad de esta túnica hospitalaria.

En resumen, la Túnica Hospitalaria con cruz bordada es un artículo imprescindible para tu traje de la Orden Hospitalaria. Su calidad de algodón, su diseño abierto y su detalle de la cruz bordada hacen que esta túnica destaque. No te pierdas la oportunidad de añadir este elegante complemento a tu colección.

Material: Algodón

094980000
83,85 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén tiene sus orígenes hacia el año 1070, cuando un grupo de comerciantes italianos construye un hospital en Jerusalén para la atención a los peregrinos. Cuando crece la popularidad de los templarios, los Hospitalarios deciden cambiar a monjes guerreros para poder conseguir las donaciones que recibían las órdenes militares, aunque nunca dejaron sus funciones asistenciales y de caridad. En 1306 invadieron la isla de Rodas y establecieron allí su sede. Más tarde se trasladaron a la isla de Malta, donde siguieron manteniendo la independencia de su estado y pasaron a ser conocido como 'Los Caballeros de Malta”.

Material
Algodón

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33