Túnica roja de Legionario Romano
Túnica roja de Legionario Romano

Túnica roja de Legionario Romano

La túnica roja de Legionario Romano es el complemento perfecto para cualquier aficionado a la historia y los trajes de época. Confeccionada según el diseño utilizado por las legiones romanas alrededor del 400 d.C, esta túnica no solo es auténtica, sino también versátil.

Esta túnica se puede llevar sola o debajo de una armadura, lo que la convierte en una prenda imprescindible para recrear cualquier época de la Historia. Su diseño clásico permite combinarla con cualquier conjunto, ya sea un traje romano completo o una vestimenta de cualquier otra era.

El tamaño de esta túnica es generoso, llegando hasta la mitad del muslo y dándole un aspecto distinguido. Además, está confeccionada en algodón de alta calidad, lo que garantiza comodidad y durabilidad.

Pero lo más interesante de esta túnica es su color rojo. Los romanos tomaron el color de las capas rojas de los Espartanos como una insignia de honor y valentía en el campo de batalla. De hecho, más tarde, el ejército inglés adoptó el rojo como color oficial. Vestirse de rojo era una forma de demostrar que los enemigos nunca podrían ver a los romanos sangrar.

En resumen, la túnica roja de Legionario Romano de la marca Windlass Steel Crafts es mucho más que una simple prenda de vestir. Es una pieza auténtica de la historia que te permitirá viajar en el tiempo y experimentar la grandeza del Imperio Romano. No pierdas la oportunidad de añadirla a tu colección de trajes históricos o de lucirla en cualquier evento temático.

Talla
112500001
51,43 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Algodón
802705100180

11 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33