Túnica medieval larga en algodón

Túnica medieval larga en algodón

¡Descubre la elegancia y la resistencia de la túnica medieval larga en algodón de Windlass Steel Crafts!

Esta túnica ha sido confeccionada cuidadosamente en tela de algodón resistente y duradera, lo que te garantiza una prenda de máxima calidad y estética impecable. Su diseño único presenta una abertura en la parte delantera y trasera, así como en ambos lados, lo que la convierte en la opción ideal tanto para actividades de combate como para montar a caballo.

Con la túnica medieval larga en algodón de Windlass Steel Crafts, no solo te sentirás como un verdadero caballero medieval, sino que también disfrutarás de una gran comodidad y libertad de movimiento. Su tejido de algodón suave y transpirable te mantendrá fresco durante todo el día, incluso en los momentos más intensos de la batalla.

Además, esta túnica cuenta con el respaldo de la reconocida marca Windlass Steel Crafts, sinónimo de calidad y durabilidad en el mundo de la indumentaria medieval. No te conformes con imitaciones baratas, elige siempre lo mejor para tus aventuras medievales.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir la túnica medieval larga en algodón de Windlass Steel Crafts y añade un toque de autenticidad y distinción a tus outfits medievales!

Talla
Color
113450001
101,82 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Algodón
802705114989

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33