Jarra Cerámica casa Lannister de...

Jarra Cerámica casa Lannister de Juego de Tronos, 2 colores

Disfruta de tu bebida favorita como un auténtico Lannister con esta increíble jarra de cerámica de Juego de Tronos. Con su diseño único y el emblemático emblema de la casa Lannister, esta taza es perfecta para los verdaderos fanáticos de la serie.

Lo que hace que esta jarra sea aún más especial es su particularidad de tener doble color. Por fuera es de un elegante blanco y por dentro es un llamativo rojo, lo que le da un toque distintivo y te hace sentir aún más conectado con el espíritu de la casa Lannister.

La marca encargada de crear esta maravillosa jarra de cerámica es SD-Toys, reconocida por su pasión por los productos de calidad y su atención al detalle. Han logrado capturar la esencia de la casa Lannister en cada detalle de esta jarra, desde el emblema en relieve hasta el contrastante juego de colores.

Además de ser una pieza de colección para los verdaderos seguidores de Juego de Tronos, esta jarra de cerámica también es práctica y funcional. Con una capacidad perfecta para tu bebida favorita, podrás disfrutar de momentos únicos mientras demuestras tu lealtad hacia la casa Lannister.

No dejes pasar la oportunidad de tener esta auténtica jarra de cerámica de Juego de Tronos en tus manos. Añádela a tu colección o regálala a alguien especial que comparta tu pasión por la serie. ¡Hazte con tu jarra de cerámica casa Lannister ahora mismo y vive la emoción de Juego de Tronos en cada sorbo!

121940000
Envío inmediato
14,18 €

in stock  1 unidad

8 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33