Jarra Cerámica casa Targaryen de...

Jarra Cerámica casa Targaryen de Juego de Tronos, 2 colores

¿Eres fanático de Juego de Tronos y te encantaría sentirte como un auténtico Targaryen? ¡Entonces esta jarra cerámica es perfecta para ti!

Imagina poder disfrutar de tu bebida favorita en una taza diseñada especialmente con el emblema de la casa Targaryen. Con esta jarra, podrás sumergirte de lleno en el mundo de fantasía y aventura de la serie.

Lo mejor de todo es que esta jarra de cerámica tiene un toque especial: ¡doble color! Su interior es blanco y su exterior es azul, lo que le brinda un aspecto único y llamativo.

La marca SD-Toys se ha encargado de crear este producto de alta calidad, cuidando cada detalle para que tenga una apariencia excepcional. Además, su material de cerámica garantiza su durabilidad, por lo que podrás disfrutar de esta jarra por mucho tiempo.

Ya sea que desees utilizarla para tomar tu café mañanero o para disfrutar de una refrescante bebida durante el día, esta jarra será tu fiel compañera en cada momento. No solo te ayudará a mantener tu bebida a la temperatura perfecta, sino que también te transportará al increíble universo de Juego de Tronos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante jarra cerámica de la casa Targaryen. ¡Ordena la tuya ahora y vive la experiencia de sentirte como un verdadero Targaryen!

122070000
Envío inmediato
14,18 €

in stock  1 unidad

8 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33