Taza Cerámica Winter Is Coming de...

Taza Cerámica Winter Is Coming de Juego de Tronos

¿Eres fanático de Juego de Tronos? Entonces esta Taza Cerámica Winter Is Coming de Juego de Tronos es perfecta para ti.

Imagina tomar tu café o té favorito cada mañana mientras disfrutas del icónico escudo de la casa Stark. Esta taza de cerámica está diseñada con el mayor detalle para brindarte una experiencia visual única.

Además de su impresionante diseño, esta taza se presenta en una elegante caja transparente, lo que la convierte en el regalo ideal para cualquier seguidor de la serie. Ya sea para ti mismo o para alguien especial, esta taza seguramente impresionará a cualquier fanático de Juego de Tronos.

Nada arruinará tu experiencia de tomar té o café caliente, ya que esta taza es apta para microondas. ¡Calienta tu bebida de manera rápida y cómoda sin preocuparte por dañarla!

Y cuando se trata de la limpieza, no hay necesidad de preocuparse tampoco. Esta taza también es apta para lavavajillas, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza.

¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propia Taza Cerámica Winter Is Coming de Juego de Tronos! Añade un toque de estilo y originalidad a tus momentos de relajación y demuestra tu amor por esta increíble serie.

122210000
Envío inmediato
14,18 €

in stock  1 unidad

Material
Cerámica

8 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33