Jarra calavera vikinga

Jarra calavera vikinga

No hay mejor manera de sorprender a tus amigos en una fiesta que con esta impresionante jarra calavera vikinga. Diseñada cuidadosamente por la marca española Tole10 Imperial, esta jarra te transportará a la época de los vikingos y añadirá un toque de misterio a cualquier ocasión.

Con una altura de 12 cm, esta jarra de resina cuenta con un vaso interior de aluminio, asegurando que tu bebida se mantenga fresca y en su punto ideal. Su diseño detallado de calavera vikinga es perfecto para los amantes de lo gótico y lo medieval.

Además de ser una pieza de colección imprescindible para los entusiastas de los vikingos, esta jarra también es práctica y funcional. Su tamaño compacto la hace ideal para llevarla contigo a cualquier lugar, ya sea una fiesta, una reunión con amigos o incluso para disfrutar de un trago relajado en casa.

Imagina la cara de tus amigos cuando saques esta jarra calavera vikinga en la próxima reunión. Serás el centro de atención y todos querrán saber dónde conseguiste esta joya única. No dejes pasar la oportunidad de añadir un toque de estilo y originalidad a tus momentos más especiales.

Así que no lo pienses más, hazte con esta impresionante jarra calavera vikinga de Tole10 Imperial y presume de tener una pieza única en tu colección. No te arrepentirás de invertir en calidad, estilo y diversión. ¡Haz clic aquí para añadirla a tu carrito ahora mismo!

145760000
Envío inmediato
14,40 €

in stock  1 unidad

Material
Resina
Altura
12 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33