Jarra de Cerveza luchadores griegos,...
Jarra de Cerveza luchadores griegos,...
Jarra de Cerveza luchadores griegos,...
Jarra de Cerveza luchadores griegos,...

Jarra de Cerveza luchadores griegos, cristal translucido

Disfruta de tus cervezas favoritas con estilo y originalidad con la Jarra de Cerveza luchadores griegos. Esta jarra de cristal translucido está diseñada con motivos de luchadores hóplitas griegos, lo que la convierte en un objeto único y llamativo que sin duda captará la atención de tus amigos en cualquier reunión o fiesta.

Con una capacidad para medio litro, esta jarra te permitirá disfrutar de tu cerveza favorita en grandes cantidades, sin tener que preocuparte por quedarte sin ella. Su asa ergonómica facilita el agarre y su cristal extra-grueso contribuye a conservar mejor el frío de la cerveza, para que puedas disfrutar de una bebida refrescante hasta el último sorbo.

No solo es una jarra funcional, sino que también es agradable al tacto, con un diseño cuidado y detallado que hará que quieras exhibirla en tu colección de objetos especiales. Además, es apta para lavavajillas, por lo que te resultará muy fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones.

Cabe mencionar que esta jarra de cerveza no es apta para microondas, por lo que te recomendamos evitar calentar tus bebidas en dicho electrodoméstico. Sin embargo, su cristal translucido te permitirá apreciar el color y la efervescencia de tu cerveza mientras la disfrutas.

Si eres amante de la cultura griega o te fascinan los combates de luchadores, esta jarra de cerveza luchadores griegos es perfecta para ti. Podrás recordar las épicas batallas de los hóplitas mientras saboreas tu bebida favorita. Además, su diseño temático también la convierte en un regalo original y acertado para cualquier amante del universo de la mitología griega o de las luchas cuerpo a cuerpo.

No esperes más y hazte con la Jarra de Cerveza luchadores griegos, el complemento ideal para tus momentos de disfrute y diversión. ¡Haz click ahora y añádela a tu carrito de compra!

Altura: 15 cms., Ancho: 8Ø mm., Material: Cristal

103950000
17,30 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cristal
Ancho
8Ø mm.
Altura
15 cms.

7 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33