Taza de Cerámica Coliseo Romano
Taza de Cerámica Coliseo Romano
Taza de Cerámica Coliseo Romano
Taza de Cerámica Coliseo Romano

Taza de Cerámica Coliseo Romano

Disfruta de tus desayunos y momentos de relax con la Taza de Cerámica con diseño del Coliseo Romano. Esta taza está elaborada con cerámica de alta calidad, que le brinda un aspecto elegante y duradero. Su diseño del emblemático Coliseo Romano hará que cada sorbo de tu café o infusión sea un viaje a la antigua Roma.

Una de las ventajas de esta taza es su capacidad para 325 ml, lo que te permitirá disfrutar de una buena cantidad de tu bebida favorita. Además, gracias a su ancho de 80Ø mm y su altura de 95 mm, podrás agarrarla cómodamente y sentirte seguro de que no se te resbalará de las manos.

Sabemos lo importante que es la comodidad y la practicidad en tu día a día, por eso esta taza es apta para lavarse en lavavajillas. No tendrás que preocuparte por perder tiempo y esfuerzo lavándola a mano, simplemente colócala en el lavavajillas y listo.

Ya sea que quieras disfrutar de un tranquilo desayuno en casa o llevar tu taza contigo al trabajo, esta Taza de Cerámica con diseño del Coliseo Romano es el complemento perfecto para ti. Su diseño único y llamativo te permitirá expresar tu personalidad y gusto por la historia y la cultura romana.

106890000
Envío inmediato
11,07 €

in stock  1 unidad

Material
Cerámica
Ancho
80Ø mm.
Altura
95 mm.
Capacidad
325 mm.

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33