Jarra de Cerveza guerreros griegos,...
Jarra de Cerveza guerreros griegos,...
Jarra de Cerveza guerreros griegos,...
Jarra de Cerveza guerreros griegos,...

Jarra de Cerveza guerreros griegos, cristal translucido

¡Disfruta de tu cerveza favorita como un auténtico guerrero griego con nuestra Jarra de Cerveza! Diseñada con una ilustración de guerreros griegos luchando a caballo y elaborada en cristal translúcido, esta jarra te transportará a la época de los antiguos combates mientras disfrutas de tu bebida refrescante.

La Jarra de Cerveza está diseñada para aguantar medio litro, es decir, 500 ml. de tu cerveza favorita. ¡Será tu aliada perfecta para cualquier momento de diversión!

Pero las ventajas de nuestra Jarra de Cerveza no se quedan solo en su diseño. Hemos pensado en cada detalle para ofrecerte una experiencia excepcional:

  • Asa ergonómica: agarra la jarra de forma cómoda y segura, sin preocuparte de resbalones.
  • Cristal extra-grueso: disfruta de tu cerveza bien fría durante más tiempo, gracias a la capacidad de aislamiento térmico que ofrece.
  • Agradable al tacto: el cristal translúcido de la jarra es suave y agradable al tacto, ¡disfrutarás de cada sorbo!
  • Apta para lavavajillas: olvídate de los problemas de limpieza, nuestra jarra es apta para lavavajillas, para que solo te preocupes de disfrutar.
  • NO apta para microondas: ten en cuenta que nuestra jarra no es apta para calentar en el microondas, por lo que te recomendamos disfrutar de tu cerveza en su punto óptimo sin necesidad de calentarla.

No pierdas la oportunidad de sentirte como un auténtico guerrero griego cada vez que tomas una cerveza. ¡Adquiere nuestra Jarra de Cerveza ahora mismo!

En cuanto a personajes, temáticas, series, películas, actores, actrices, sagas, libros o videojuegos relacionados, podemos destacar el amplio mundo de la mitología griega. Esta jarra es ideal para quienes sean aficionados a la historia y a las batallas épicas que protagonizaban los guerreros griegos. Sumérgete en la época de los guerreros a caballo mientras disfrutas de tu cerveza favorita y vive una experiencia única.

109340000
17,30 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cristal
Altura
15 cms.
Ancho
8Ø mm.

7 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33