Cáliz decoración calavera

Cáliz decoración calavera

¿Estás buscando agregar un toque oscuro y misterioso a tu decoración? Entonces este Cáliz de decoración con calavera es perfecto para ti. Con su diseño único y llamativo, este cáliz seguramente se convertirá en el centro de atención en cualquier espacio.

Fabricado por la reconocida marca española Tole10 Imperial, puedes estar seguro de la alta calidad y durabilidad de este cáliz. Está hecho de resina y acero, lo que garantiza su resistencia y larga vida útil.

El cáliz tiene una altura de 19 cm, lo que lo hace perfecto para exhibir en estanterías, mesas o cualquier otro lugar que desees resaltar. Su tamaño también lo hace fácil de transportar y colocarlo donde lo desees.

Ya sea que estés buscando un accesorio único para tu hogar o quieras sorprender a alguien especial con un regalo fuera de lo común, este Cáliz de decoración con calavera cumple con todos los requisitos.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de intriga y estilo a tu decoración. Hazte con este impresionante cáliz y haz que todos se maravillen de su belleza y diseño. ¡No te arrepentirás!

113270000
13,31 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Resina y acero
Altura
19 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33