Jarra decoración calavera

Jarra decoración calavera

Descubre la jarra de decoración con calavera, una pieza única y sorprendente que dejará a todos con la boca abierta. Con sus 12 cm de altura, esta jarra es el complemento perfecto para cualquier ambiente, aportando un toque de estilo y originalidad.

Fabricada con los mejores materiales, esta jarra está hecha de resina y acero, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño cuidado y detallado refleja el trabajo artesanal y la pasión por el detalle que caracteriza a la marca española Tole10 Imperial.

¿Por qué conformarte con lo tradicional cuando puedes destacar con una jarra tan única? Utiliza esta jarra de decoración para sorprender a tus invitados en tus reuniones y eventos, o simplemente para darle un toque especial a tu hogar.

Gracias a su tamaño compacto, esta jarra es muy versátil y se adaptará a cualquier espacio. Además, su diseño estilizado facilita su manejo y transporte, permitiéndote llevarla contigo a donde quiera que vayas.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de personalidad y originalidad a tu hogar. Hazte con esta jarra de decoración con calavera y dale un giro inesperado a tu espacio. ¡No te arrepentirás!

113310000
13,31 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Resina y acero
Altura
12 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33