Petaca Guardián Caballero Templario...
Petaca Guardián Caballero Templario...
Petaca Guardián Caballero Templario...

Petaca Guardián Caballero Templario en Acero Inoxidable

La Petaca Guardián Caballero Templario en Acero Inoxidable es el accesorio perfecto para los amantes de la historia y la tradición. Fabricada con materiales de alta calidad, esta petaca destaca por su diseño elegante y resistente.

Diseñada en Acero Inoxidable, esta petaca garantiza durabilidad y resistencia, lo que la convierte en una excelente opción para acompañarte en cualquier ocasión. Su capacidad de 88 ml te permite disfrutar de tus bebidas favoritas en pequeñas dosis, ideal para aquellos momentos en los que buscas un trago rápido y sabroso.

Con un largo de 12.7 cms. y un ancho de 9.3 cms., esta petaca se adapta perfectamente a tu mano, ofreciendo un agarre cómodo y seguro. Su tapón a rosca asegura que la petaca se mantenga herméticamente cerrada, evitando derrames y garantizando la frescura de tus bebidas.

Es importante destacar que la Petaca Guardián Caballero Templario no es apta para lavavajillas ni microondas. Por eso, te recomendamos lavarla a mano para asegurar su cuidado y prolongar su vida útil.

Si eres fanático de la época medieval y la Orden de los Caballeros Templarios, esta petaca es perfecta para ti. Te transportará a esos tiempos de caballeros y castillos, evocando el espíritu de valentía y honor que caracterizaba a estos guerreros históricos.

Ya sea que la lleves contigo a una fiesta, una reunión con amigos o simplemente la exhibas en tu colección, la Petaca Guardián Caballero Templario en Acero Inoxidable será siempre el centro de atención. No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza única y exclusiva.

114100000
23,16 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
12.7 cms.
Material
Acero inoxidable
Ancho
9.3 cms.
Capacidad
88 ml.

5 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33