Vestido medieval Andra, rojo

Vestido medieval Andra, rojo

El vestido medieval Andra en color rojo es una prenda absolutamente impresionante. Su diseño de corte ancho y elaborado en algodón canvas le confiere una apariencia única y auténtica. Pero eso no es todo, este vestido no solo es visualmente atractivo, sino que también es extremadamente funcional.

El algodón canvas es una tela resistente y pesada, lo que hace que este vestido medieval sea especialmente adecuado para la primavera y el otoño. Te mantendrá abrigada y cómoda durante tus aventuras medievales.

Pero lo más destacado de este vestido es su historia. Se trata de una auténtica reconstrucción de un vestido exterior usado por mujeres en el siglo XIV. Esto significa que lucirás un outfit increíblemente fiel a la moda de la época, transportándote a un mundo de caballeros y damas.

Una de las características que lo hacen aún más especial es que se trata de un producto de Battle Merchant, una reconocida marca conocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad. Este vestido ha sido fabricado en Alemania, garantizando así su excelencia y durabilidad.

No obstante, es importante mencionar que este vestido no incluye la túnica blanca, por lo que deberás adquirirla por separado para completar tu atuendo medieval.

Si eres una apasionada de la moda medieval o si simplemente quieres destacar en tu próxima fiesta temática, el vestido medieval Andra en color rojo es una elección perfecta. No pierdas la oportunidad de lucir como una auténtica dama medieval con esta prenda única y fascinante.

Talla
135780001
41,12 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

TallasPecho (cms.)
TALLA - S 88
TALLA - M 96
TALLA - L104
TALLA - XL 116
TALLA - XXL128
Material
Algodón
Lugar de fabricación
Alemania
4250673477920

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33