Tabardo Renacentista Guardia del...
Tabardo Renacentista Guardia del...

Tabardo Renacentista Guardia del Cardenal

Descubre el tabardo renacentista modelo Guardia del Cardenal, el distintivo de la guardia de élite del infame Cardenal Richelieu. Si quieres destacarte y lucir como un auténtico defensor del poderío de la iglesia, este tabardo es para ti.

El tabardo está confeccionado con terciopelo de algodón rojo pesado, lo que le otorga una apariencia y tacto de excelente calidad. Además, cuenta con un forro de rayón dorado estilo antiguo, que le brinda un toque de elegancia y autenticidad.

En el pecho y las mangas, lleva bordadas cruces en plata y oro, símbolos de fe y poder. Además, destaca la presencia de la icónica fleur-de-lis, que añade un toque de distinción y sofisticación al diseño del tabardo.

No te preocupes por su cuidado, ya que este tabardo solo requiere de limpieza en seco. Así, podrás mantenerlo impecable y listo para ser utilizado en cualquier ocasión especial.

No pierdas la oportunidad de lucir como un auténtico guardia del Cardenal, adquiriendo el tabardo renacentista modelo Guardia del Cardenal de Windlass Steel Crafts. ¡Destaca entre la multitud y conquista con tu estilo único!

112860000
206,31 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Terciopelo
802705107462

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33