Pulsera Vikinga de cuero Doble Dragón
Pulsera Vikinga de cuero Doble Dragón
Pulsera Vikinga de cuero Doble Dragón
Pulsera Vikinga de cuero Doble Dragón

Pulsera Vikinga de cuero Doble Dragón

Descubre la Pulsera Vikinga de cuero Doble Dragón, un accesorio único y distintivo que te transportará a la épica era de los vikingos. Confeccionada con cuero grueso de alta calidad, esta pulsera ha sido teñida mediante un proceso de curtido vegetal, lo que le otorga un aspecto auténtico y duradero. Además, su interior está forrado con ante suave para brindarte una comodidad óptima durante todo el día.

Esta increíble pulsera presenta un diseño cuidadosamente detallado que no pasará desapercibido. Su borde está decorado con tachuelas abovedadas y ojales de latón envejecido, añadiendo un toque de elegancia y estilo. Pero lo más destacado son los dragones de nudos que adornan el protector de brazos. Estos dragones están hechos de latón fundido envejecido y están sujetos con remaches, asegurando su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.

La Pulsera Vikinga de cuero Doble Dragón está equipada con un cordón de cuero resistente que te permite ajustarla a tu medida, garantizando así la mayor comodidad y sujeción en todo momento. No importa si eres fanático de la serie ""Vikingos"" o simplemente te apasiona la cultura vikinga, esta pulsera es el complemento perfecto para expresar tu amor por esta temática.

Con un peso de tan solo 100 gramos y un grosor de 5 mm, esta pulsera es liviana y cómoda de llevar en cualquier ocasión. Su diseño versátil combina a la perfección con cualquier tipo de outfit, ya sea casual o más formal. Se convertirá en tu artículo favorito para lucir tu estilo único y a la vez conectarte con tus raíces vikingas.

No esperes más y adquiere la Pulsera Vikinga de cuero Doble Dragón, un símbolo de poder y valentía que te permitirá lucir con orgullo tu pasión por la cultura vikinga. ¡Llévala contigo a tus aventuras diarias y deja una impresión duradera en todos los que te rodean!

142020000
25,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Cuero
Peso
100 gr.
Grosor
5 mm.
4250673480029

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33