Miniatura coche bomberos

Miniatura coche bomberos

Si eres un amante de los vehículos de emergencia y te encanta coleccionar miniaturas, este Miniatura coche antiguo bomberos es perfecto para ti. Fabricado en metal de alta calidad, esta miniatura es una réplica impresionante de un coche de bomberos clásico.

Con unas medidas de 25 x 9 x 11 cm, esta miniatura captura todos los detalles y características de los coches de bomberos antiguos. Desde su distintivo color rojo hasta las sirenas y luces en la parte superior, esta miniatura seguramente llamará la atención de tus amigos y familiares.

El material de metal utilizado garantiza la durabilidad y resistencia de esta miniatura, por lo que podrás tenerla como parte de tu colección durante mucho tiempo. Además, su tamaño compacto te permite exhibirla fácilmente en estanterías, vitrinas o incluso en tu escritorio.

Esta miniatura coche bomberos es ideal tanto para aficionados a los vehículos de emergencia como para aquellos que buscan añadir un toque único a su colección. Ya sea como un regalo para ti mismo o para un ser querido, esta miniatura seguramente será apreciada y admirada.

Si eres fanático de las películas y series de bomberos, esta miniatura te transportará a ese mundo apasionante lleno de valentía y heroísmo. Podrás imaginar que estás ayudando a apagar incendios y rescatando a personas en peligro cada vez que admires esta maravillosa miniatura.

No pierdas la oportunidad de añadir esta magnífica miniatura coche bomberos a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y deja que la emoción y la pasión de los coches de bomberos antiguos inunden tu espacio!

027110000
Envío inmediato
14,28 €

in stock  1 unidad

Largo
25 cms.
Ancho
9 cms.
Altura
11 cms.
Material
Metal

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33