Miniatura coche antiguo verde

Miniatura coche antiguo verde

¿Eres un apasionado de los coches antiguos? Si es así, no puedes perderte esta increíble miniatura de un coche antiguo verde que estamos ofreciendo. Fabricado en metal de alta calidad, esta miniatura captura hasta el más mínimo detalle de los clásicos coches antiguos que tanto amamos.

Con unas medidas de 16 x 8 x 8 cm, esta miniatura es el tamaño perfecto para exhibir en tu escritorio, estantería o colección de coches. Su color verde vibrante y el acabado en metal le dan un toque de elegancia y autenticidad que lo convierten en una pieza de colección única.

¿Te imaginas tener este coche antiguo verde en tu casa y revivir los momentos de gloria de los coches clásicos? Con esta miniatura, podrás recrear tu propia colección de coches antiguos y revivir la nostalgia de épocas pasadas. Además, su tamaño compacto te permite llevarlo contigo a donde quiera que vayas, para que siempre puedas tener a tu coche antiguo verde favorito contigo.

No pierdas la oportunidad de añadir esta miniatura coche antiguo verde a tu colección. Además de ser una pieza de colección imprescindible para los amantes de los coches antiguos, también es un regalo perfecto para cualquier persona que comparta esta pasión. ¡No esperes más y adquiere esta miniatura coche antiguo verde antes de que se agoten!

Metal, Altura: 8 cms., Ancho: 8 cms., Largo: 16 cms.

036960000
Envío inmediato
19,02 €

in stock  1 unidad

Largo
16 cms.
Ancho
8 cms.
Altura
8 cms.
Material
Metal

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33