Brigantina medieval Fafnir

Brigantina medieval Fafnir

¡Protección y comodidad en uno solo! Presentamos la brigantina medieval Fafnir, una pieza de armadura fabricada con los más altos estándares de calidad por la reconocida marca alemana Mytholon.

Esta brigantina cuenta con partes metálicas fabricadas en acero al carbono, proporcionando una protección resistente y duradera. Con un grosor de 1,2 mm, estas partes están ribeteadas para garantizar su resistencia y evitar posibles desgastes.

Una de las características destacables de la brigantina medieval Fafnir es su versatilidad. Gracias a su diseño y las múltiples correas de cuero ajustables, esta armadura es talla única, pero se puede adaptar fácilmente a diferentes tamaños y formas corporales. ¡Nada se interpone entre tú y una perfecta ajuste personalizado!

Otra ventaja de esta brigantina es su comodidad. A diferencia de otras piezas de armadura, esta brigantina es muy fácil de poner y quitar, lo que te permitirá estar listo para la batalla en cuestión de segundos. Además, su diseño desmontable te permite personalizar tu conjunto según tus necesidades. Siéntete libre de quitar y poner pares y protecciones adicionales como hombreras o protectores para las piernas.

Cada detalle de la brigantina medieval Fafnir ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de uso. Ya sea que seas un entusiasta de las recreaciones históricas o un amante de la fantasía medieval, esta armadura te brindará ese toque auténtico y realista que estás buscando. Disfruta de la calidad y la estética de una verdadera brigantina medieval.

No te conformes con menos. Elige la brigantina medieval Fafnir y deslumbra en el campo de batalla con tu estilo y protección incomparables.

Color
088230001
379,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Cuero y acero al carbono
4251101133814

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33