Armadura medieval de soldado
Armadura medieval de soldado
Armadura medieval de soldado

Armadura medieval de soldado

Protege tu cuerpo de los ataques enemigos con esta impresionante Armadura medieval de soldado. Elaborada en cuero de primera calidad, esta bella coraza está diseñada para proteger todo tu torso, brindándote la máxima seguridad en el campo de batalla.

Esta armadura cuenta con cuatro correas de cuero resistentes y hebillas de latón, lo que te permite ajustarla de manera segura y cómoda sobre tu pecho y abdomen. Además, cuenta con más ajustes disponibles a lo largo de los flancos, para que puedas lograr un ajuste perfecto. No importa tu tamaño o forma, esta armadura se adaptará a ti.

La placa de cuero adicional en el cuello, también conocida como gorjal, te brinda una protección adicional en una de las zonas más vulnerables. Además, los bordes de la armadura están unidos con cordones de cuero aplanados, lo que le da un acabado estético y duradero.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta Armadura medieval de soldado, fabricada por Epic Armoury, líder en la producción de armaduras de calidad. No solo estarás protegido en el campo de batalla, sino que también lucirás imponente y poderoso. ¡No esperes más y añade esta armadura a tu colección!

Color
117460001
170,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

TallasLargo atrás (cm.)Largo delante (cm.)Ancho cuello (cm.) Ancho pecho (cm.) Peso (gr.)
TALLA - M 414420431250
Material
Cuero
5704742404120

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33