Bolsa Celta piel serraje con cordón
Bolsa Celta piel serraje con cordón
Bolsa Celta piel serraje con cordón

Bolsa Celta piel serraje con cordón

¿Te gustaría llevar contigo un pedacito de historia celta? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra Bolsa Celta de piel de serraje con cierre de cordón. Esta auténtica joya de la artesanía te permitirá lucir un diseño único y lleno de simbolismo.

Una de las características más destacadas de esta bolsa es su detalle en cuero con el diseño de una Cruz Celta. Este símbolo representa la unidad entre el mundo espiritual y el físico, un equilibrio perfecto entre lo divino y lo terrenal. Además, la cruz celta tiene un fuerte significado de protección y buena fortuna, por lo que llevarla contigo será un amuleto de buena suerte.

Además de su diseño único, nuestra Bolsa Celta destaca por su calidad y durabilidad. Está confeccionada con piel de vaca de la más alta calidad, lo que garantiza su resistencia al desgaste y su larga vida útil. Podrás disfrutar de esta bolsa durante mucho tiempo sin preocuparte por su deterioro.

Otra característica destacable de esta bolsa es su tamaño compacto y práctico. Con una altura de 22.5 cms. y un ancho de 10 cms., podrás llevarla contigo a cualquier lugar sin que resulte incómoda o voluminosa. Además, su cierre de cordón te permitirá acceder fácilmente a su contenido, evitando que se pierdan tus monedas u otros objetos de valor.

Ya sea que seas un apasionado de la cultura celta, un amante de la moda o simplemente alguien que busca un accesorio original y de calidad, nuestra Bolsa Celta de piel de serraje con cierre de cordón es la elección perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de hacerte con esta pieza única y empápate del simbolismo y la belleza de la cultura celta.

Compra ahora nuestra Bolsa Celta y lleva contigo un pedacito de historia y magia celta. ¡No te arrepentirás!

115890000
21,76 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Ancho
10 cms.
Altura
22.5 cms.
Material
Piel de vaca
4250673420087

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33