Bolso Medieval Redondo marrón
Bolso Medieval Redondo marrón
Bolso Medieval Redondo marrón
Bolso Medieval Redondo marrón
Bolso Medieval Redondo marrón

Bolso Medieval Redondo marrón

¿Quieres sumergirte en el apasionante mundo medieval? Con el Bolso Medieval Redondo marrón de Epic Armoury podrás transportarte a esa época llena de caballeros, castillos y aventuras. Este bolso, fabricado en cuero de alta calidad, es perfecto para colgar en tu cinturón y llevar contigo todo lo necesario para tus recreaciones y juegos de rol en vivo (LARP).

Una de las principales ventajas de este bolso es su diseño redondo y su color marrón, que le dan un aspecto auténticamente medieval. Además, cuenta con un cierre de cordón y cuerno, que no solo le aporta un toque estético único, sino que también garantiza la seguridad de tus pertenencias, evitando que se caigan o se pierdan durante tus movimientos.

Este bolso medieval tiene unas dimensiones ideales para acompañarte en tus aventuras. Con un largo, ancho y altura de 19.5 cms., podrás llevar contigo todo lo necesario sin que te resulte incómodo o pesado. Además, su peso de tan solo 449 gramos hace que sea ligero y fácil de transportar, sin que suponga una carga adicional para ti.

Otra de las ventajas de este bolso es su resistente material de fabricación: piel de alta calidad. Esto garantiza su durabilidad y resistencia, permitiéndote disfrutar de él durante mucho tiempo sin preocuparte por posibles roturas o desgastes.

Si eres un apasionado de la recreación histórica o los juegos de rol en vivo, el Bolso Medieval Redondo marrón de Epic Armoury es el complemento perfecto para ti. No pierdas la oportunidad de añadir un toque auténtico y original a tus atuendos medievales y lleva contigo todo lo necesario para vivir emocionantes aventuras. ¡Hazte con él ahora y transporta tu imaginación a la época medieval!

117280000
70,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
19.5 cms.
Material
Piel
Ancho
19.5 cms.
Altura
19.5 cms.
Peso
449 gr.
5704742407626

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33