Bolso medieval guerrero en cuero
Bolso medieval guerrero en cuero
Bolso medieval guerrero en cuero
Bolso medieval guerrero en cuero
Bolso medieval guerrero en cuero

Bolso medieval guerrero en cuero

¿Eres un apasionado de la época medieval? ¿Te encanta recrear batallas y vivir aventuras épicas? Entonces este bolso medieval guerrero en cuero es perfecto para ti.

Diseñado especialmente para colgar en el cinturón, este bolso de cuero te brinda la comodidad y la practicidad que necesitas durante tus recreaciones o juegos de rol en vivo (LARP). Su cierre mediante dos correas con hebillas de latón garantiza la seguridad de tus pertenencias, evitando cualquier pérdida o accidente durante tus actividades.

Además de su funcionalidad, este bolso medieval guerrero destaca por su diseño auténtico y detallado, que te transportará directamente a la época medieval. Su fabricación con materiales de alta calidad, como la piel, asegura su durabilidad y resistencia, permitiéndote disfrutar de él durante mucho tiempo.

Con unas medidas de 15 cms. de altura, 19.5 cms. de largo y 9 cms. de ancho, este bolso ofrece el espacio suficiente para llevar contigo todo lo que necesitas durante tus aventuras. Su peso ligero de tan solo 300 gramos (10.58 onzas) te permite moverte con total libertad, sin que te resulte incómodo o pesado.

Además, este bolso medieval guerrero está disponible en varios colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias.

No pierdas la oportunidad de completar tu atuendo medieval con este bolso de cuero diseñado especialmente para guerreros como tú. ¡Hazte con él y prepárate para vivir emocionantes batallas y aventuras!

Color
117290001
35,54 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
19.5 cms.
Peso
300 gr. / 10.58 oz.
Altura
15 cms.
Material
Piel
Ancho
9 cms.
5704742403727

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33