Bolso medieval guerrero pequeño en cuero
Bolso medieval guerrero pequeño en cuero
Bolso medieval guerrero pequeño en cuero
Bolso medieval guerrero pequeño en cuero

Bolso medieval guerrero pequeño en cuero

¿Eres un apasionado de la época medieval? ¿Te gusta recrear batallas y vivir la experiencia de un guerrero? Entonces este bolso guerrero medieval de cuero pequeño es perfecto para ti.

Diseñado para colgar en el cinturón, este bolso te permitirá llevar contigo todo lo necesario mientras te sumerges en el mundo de la recreación histórica o el LARP. Su cierre mediante dos correas con hebillas de latón le da un toque auténtico y robusto.

Una de las ventajas de este bolso es su tamaño compacto. Con unas dimensiones de 15 cms. de largo, 11 cms. de altura y 6 cms. de ancho, podrás llevarlo contigo sin que te resulte incómodo o molesto. Además, su peso ligero de tan solo 200 gramos (7.05 onzas) no añadirá carga extra a tu equipamiento.

No solo es práctico, sino que también es estéticamente atractivo. Disponible en varios colores, podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias. Su material de piel le da un aspecto auténtico y duradero, asegurando que te acompañará en todas tus aventuras medievales.

No pierdas la oportunidad de completar tu atuendo de guerrero con este bolso medieval guerrero pequeño en cuero. ¡Hazte con el tuyo y adéntrate en el fascinante mundo de la Edad Media!

Color
117300001
28,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
15 cms.
Material
Piel
Ancho
6 cms.
Altura
11 cms.
Peso
200 gr. / 7.05 oz.
5704742403703

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33