Mochila de cuerdas House Mormont de...
Mochila de cuerdas House Mormont de...

Mochila de cuerdas House Mormont de Juego de Tronos (34x42 cms.)

La mochila de cuerdas House Mormont de Juego de Tronos es el accesorio perfecto para los amantes de esta épica serie. Su diseño impermeable garantiza la protección de tus pertenencias en cualquier clima. Con una capacidad de 15 litros, esta mochila es lo suficientemente espaciosa para llevar tus libros, cuadernos, tablet y otros objetos esenciales.

La mochila de cuerdas House Mormont de Juego de Tronos cuenta con esquinas reforzadas y un resistente cordón de 8mm para asegurar la durabilidad y resistencia en el uso diario. Además, su tela impermeable asegura que tus pertenencias estén protegidas en caso de lluvia o salpicaduras accidentales.

Esta mochila es apta para lavadora, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Puedes lavarla a una temperatura máxima de 30º C, sin necesidad de utilizar lejía. Además, la mochila es apta para secadora y se seca rápidamente a temperatura baja.

Con unas dimensiones de 32 cm de ancho y 42 cm de altura, la mochila de cuerdas House Mormont de Juego de Tronos es lo suficientemente espaciosa para llevar todo lo que necesites en tu día a día. Ya sea para la escuela, el trabajo o para llevar tus cosas mientras te sumerges en el emocionante mundo de Juego de Tronos, esta mochila será tu compañera ideal.

119570000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
42 cms.
Ancho
32 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33