Calcetines Roscados Vikingos marrón
Calcetines Roscados Vikingos marrón
Calcetines Roscados Vikingos marrón
Calcetines Roscados Vikingos marrón

Calcetines Roscados Vikingos marrón

¿Eres un apasionado de la cultura vikinga y te fascina su estilo de vida? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir estos increíbles Calcetines Roscados Vikingos marrones. Fabricados en algodón de alta calidad, estos calentadores son perfectos para proteger tu pierna desde la rodilla hasta el tobillo.

Estos calcetines fueron usados tanto por hombres como por mujeres en la antigua época vikinga, por lo que son una muestra auténtica y fiel de esta grandiosa cultura. Además, su color marrón le otorga un toque de autenticidad y estilo.

No te preocupes por su cuidado, estos calcetines son muy fáciles de mantener. Recomendamos lavarlos en frío, a temperaturas de 30-40º C para no dañar su tejido. Sin embargo, debes tener en cuenta que NO son aptos para secadora.

Con una longitud de 7 metros, estos calcetines te brindarán el ajuste perfecto y la máxima comodidad. Podrás disfrutar de tu estilo vikingo favorito sin preocuparte por que se resbalen o se caigan.

Si eres un verdadero amante de la cultura vikinga o simplemente buscas complementar tu disfraz o atuendo temático, estos Calcetines Roscados Vikingos marrones son la elección ideal. No te conformes con imitaciones baratas, lleva contigo la autenticidad y la calidad que ofrecen los productos de Battle Merchant.

No pierdas esta oportunidad de destacar y mostrar tu pasión por los vikingos con estos increíbles calcetines. ¡Adquiere ahora mismo un par de Calcetines Roscados Vikingos marrones y sumérgete en la antigua cultura nórdica!

138190000
26,64 €

long time NO disponible por el momento

Largo
7 m.
Material
100 % algodón
Ancho
10 cm.
4250673481804

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33