Colgante casco griego
Colgante casco griego

Colgante casco griego

Descubre el poder y la elegancia de la antigua Grecia con nuestro colgante casco griego. Este impresionante accesorio está fabricado en estaño sin níquel y cuenta con acabados envejecidos que le dan un aspecto auténtico y único.

El colgante casco griego troyano es el complemento perfecto para aquellos que buscan destacar su estilo y personalidad. Su diseño detallado y su tamaño compacto de 4,5 cms de altura y 2 cms de ancho lo convierten en una pieza versátil que se adapta a cualquier ocasión.

Además, este colgante viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te permite lucirlo de inmediato sin tener que preocuparte por encontrar la cadena adecuada.

Marca Equinoxis, sinónimo de calidad y estilo, y fabricado en Francia, este colgante casco griego destaca por su atención al detalle y su acabado impecable. Cada pieza ha sido cuidadosamente elaborada para garantizar su durabilidad y resistencia.

Ya sea que lo uses como símbolo de tu pasión por la historia y la mitología griega, o simplemente como un accesorio único que añade un toque de sofisticación a tu look, el colgante casco griego troyano es una elección que no te defraudará.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de historia y estilo a tu outfit con nuestro colgante casco griego. ¡Hazte con el tuyo ahora!

015100000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  1 unidad

Material
Estaño
Ancho
2 cms,.
Altura
4,5 cms.
Lugar de fabricación
Francia

6 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33