Colgante escudo griego

Colgante escudo griego

El colgante escudo griego de la marca Equinoxis es el complemento perfecto para aquellos que buscan añadir un toque de estilo y elegancia a su look. Este colgante, fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, está acabado en estaño envejecido, lo que le confiere un aspecto único y llamativo.

Una de las principales ventajas de este colgante es que está fabricado en estaño sin níquel, lo que lo hace hipoalergénico y seguro para aquellos con piel sensible o alergias. Además, incluye un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te permite ajustarlo a tu medida y lucirlo de la forma que más te guste.

El diseño del escudo griego es un símbolo de fuerza y protección, por lo que este colgante es ideal para aquellos que quieren transmitir confianza y seguridad en sí mismos. Su acabado en estaño envejecido le da un aspecto vintage y atemporal, perfecto para combinar con cualquier tipo de outfit.

No pierdas la oportunidad de lucir este exclusivo colgante escudo griego de la marca Equinoxis. Fabricado en Francia y con un diseño único, será el complemento perfecto para añadir un toque de estilo y personalidad a tu look. ¡No esperes más y hazte con el tuyo!

015170000
Envío inmediato
6,05 €

in stock  3 unidades

Material
Estaño
Lugar de fabricación
Francia

6 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33