• -10%
Vestido medieval mujer modelo Sophie,...
Vestido medieval mujer modelo Sophie,...
Vestido medieval mujer modelo Sophie,...
Vestido medieval mujer modelo Sophie,...

Vestido medieval mujer modelo Sophie, Azul

¿Quieres lucir como una auténtica dama medieval? Entonces el Vestido Medieval de mujer modelo Sophie en color azul es perfecto para ti. Este vestido, confeccionado en algodón 100%, te brindará comodidad y estilo al mismo tiempo.

Una de las ventajas de este vestido es que cuenta con cordones ajustables, lo que te permitirá adaptarlo a tu figura y resaltar tus curvas de la mejor manera. Además, su ribeteado le da un toque de elegancia y sofisticación.

No solo su diseño es impresionante, sino que también su calidad es excepcional. Este vestido ha sido fabricado en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

El material utilizado en su confección es 100% algodón, lo que lo hace suave al tacto y muy cómodo de llevar. Además, al ser fabricado en Alemania, puedes estar seguro de que cumple con los más altos estándares de calidad.

Si estás buscando un vestido medieval auténtico y de calidad, el Vestido Medieval de mujer modelo Sophie en color azul es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de lucir como una verdadera dama de la época y añade este vestido a tu guardarropa.

Talla
134930001
Envío inmediato
65,21 € 72,46 € -10%

in stock  1 unidad

Material
100% algodón
Lugar de fabricación
Alemania
4251405734144

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33