Vestido medieval Ana, blanco
Vestido medieval Ana, blanco
Vestido medieval Ana, blanco
Vestido medieval Ana, blanco
Vestido medieval Ana, blanco

Vestido medieval Ana, blanco

Descubre el encanto y la elegancia de la época medieval con el vestido medieval de manga larga modelo Ana en color blanco natural.

Su diseño simple y corte ancho hacen de este vestido la elección perfecta para lucir cómoda y sofisticada al mismo tiempo. Elaborado con algodón al 100%, es suave al tacto y transpirable, lo que te permitirá sentirte fresca durante todo el día.

Con el vestido medieval Ana, podrás transportarte a tiempos pasados y sentirte como una auténtica princesa de la época. Ya sea para eventos temáticos, fiestas de disfraces, bodas medievales o simplemente para lucir un look único y original, este vestido es la elección ideal.

Además, su color blanco natural resalta tu belleza y ofrece un estilo puro y radiante. Combina este vestido con accesorios medievales como coronas, collares o pulseras para completar tu atuendo y lucir deslumbrante en cualquier ocasión.

Mantener este vestido en perfectas condiciones es muy sencillo, simplemente debes lavarlo a 40º con la ropa delicada y estará listo para lucirlo nuevamente en todas tus aventuras medievales.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de magia y fantasía a tu armario con el vestido medieval Ana. ¡Hazte con él y transporta tu estilo a otro tiempo y lugar!

Talla
087970001
46,26 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas MujerPecho (cms.)
TALLA - S88
TALLA - M96
TALLA - L104
TALLA - XL116
TALLA -XXL128
Material
Algodón
4250673469741

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33