Falda de Doncella con corpiño

Falda de Doncella con corpiño

¡Descubre la Falda de Doncella con corpiño de Windlass Steel Crafts! Este vestido perfecto para la Doncella está confeccionado en algodón 100%, asegurando comodidad y durabilidad. Con su diseño único, se compone de un corpiño con cordones, adornado con ojales de latón, y una falda completa que añade elegancia a tu atuendo.

El corpiño de la Falda de Doncella se ajusta por delante con cordones, permitiéndote personalizar el ajuste para obtener la máxima comodidad y un ajuste perfecto. Además, el uso de cordones añade un toque de estilo y autenticidad a este vestido tan especial.

Confeccionada por la reconocida marca Windlass Steel Crafts, puedes confiar en la calidad y atención al detalle que se ha puesto en cada costura de esta falda. Además, su material de algodón te brinda suavidad y transpirabilidad, manteniéndote cómoda durante todo el día.

Ten en cuenta que la túnica blanca NO está incluida, pero puedes combinarla fácilmente con cualquier parte superior que tengas en tu guardarropa para crear el look completo de Doncella.

No esperes más y añade la Falda de Doncella con corpiño de Windlass Steel Crafts a tu guardarropa para disfrutar de un estilo encantador y genuino. ¡Ordena la tuya ahora mismo!

Talla
Color
113680001
71,87 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Algodón
802705100548

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33