Katana Hattori Hanzo de Kill Bill
Katana Hattori Hanzo de Kill Bill
Katana Hattori Hanzo de Kill Bill
Katana Hattori Hanzo de Kill Bill

Katana Hattori Hanzo de Kill Bill

La Katana Hattori Hanzo de Kill Bill, rinde homenaje al famoso maestro espadero de la película. Esta impresionante katana presenta una hoja de acero inoxidable de alta calidad que garantiza su durabilidad y resistencia. Con un largo total de 93 cm y una hoja de 68 cm, esta katana ofrece un equilibrio perfecto entre tamaño y maniobrabilidad.

Pero esta katana no es solo una pieza de colección, también incluye un práctico soporte de sobremesa para que puedas exhibirla con orgullo en tu casa u oficina. Gracias a su diseño elegante y auténtico, esta katana se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio.

Además, la Katana Hattori Hanzo de Kill Bill es perfecta para aquellos que buscan recrear escenas de acción de la película o simplemente añadir un toque de autenticidad a sus disfraces de cosplay. Con esta katana en tus manos, sentirás el poder y la destreza de Beatrix Kiddo mientras te sumerges en el mundo de Kill Bill.

Ya sea que seas un fanático de Kill Bill, un coleccionista de armas históricas o simplemente estés buscando un regalo único y especial, la Katana Hattori Hanzo de Kill Bill es la elección perfecta. No te pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta emblemática pieza de la cultura pop.

¡No esperes más y añade la Katana Hattori Hanzo de Kill Bill a tu colección hoy mismo!

Texto grabado en hoja
005630002
Envío inmediato
39,52 €

in stock  1 unidad

Largo
93 cms.
Largo hoja
68 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
8434518011111

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sara O.  -   (La Lastrilla (Segovia), España)
preciosa
Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Buena réplica de una película clásica. Ya de pro sí buen precio, pero si te haces a la idea que por 50 euros compras la katana y el soporte, inmejorable.
Puntuación:  
 
Francisco V.  -  
Espectacular réplica y buena relación calidad/precio!
Puntuación:  
 
Romeo C.  -   (Almería, España)
La verdad tenía las espectativas bajas pero me he sorprendido gratamente , me ha llegado en 27 horas contadas de reloj , viene perfectamente embalado y el soporte de regalo se agrádece , el material y el tacto son de buena calidad y la hoja se de un buen acero inoxidable, nunca he empuñado una katana de verdad , pero si la hoja estuviera afilada y me dijeran que es una original me lo creería fáci
Puntuación:  
 
Emilio R.  -   (Gijon, España)
Muy contento con la compra. Bien embalada y llegada rapidisimo. Es más chula en vivo que en foto, con todos los detalles. Era para regalo y fue acierto total. Recomiendo!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33