Katana decorativa Tole10

Katana decorativa Tole10

¡Descubre la elegancia y el arte de la cultura japonesa con la katana decorativa Tole10! Esta espada, fabricada por la reconocida marca española Tole10 Imperial, es una pieza única que captura la esencia de la tradición samurái.

La katana cuenta con una hoja excepcionalmente afilada, fabricada en acero al carbono de alta calidad. Este material le proporciona una dureza y resistencia excepcionales, lo que la convierte en una opción perfecta tanto para coleccionar como para exhibir en tu hogar.

La saya de madera, decorada con símbolos japoneses tradicionales, agrega un toque de autenticidad y belleza a la katana. Su elaborado diseño y los detalles refinados demuestran el compromiso de Tole10 con la artesanía y la calidad en cada una de sus creaciones.

Además, para tu comodidad, la katana Tole10 viene con un soporte de madera incluido. Este soporte te permitirá exhibir la espada de forma segura y elegante, convirtiéndola en un punto focal en cualquier habitación de tu hogar.

Con una longitud total de 92 cms y una hoja de 66.5 cms, esta katana tiene un tamaño perfecto para lucir su belleza y autenticidad. Ya sea que desees darle un toque especial a tu sala de estar, estudio o cualquier otro espacio, esta espada decorativa cumplirá tus expectativas.

La katana decorativa Tole10 es más que una simple pieza decorativa, es una manifestación del espíritu guerrero y de la cultura japonesa. No pierdas la oportunidad de tener esta joya en tus manos y añadir un toque de distinción y sofisticación a tu hogar.

101200000
47,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
92 cms.
Largo hoja
66.5 cms.
Material hoja
Acero al Carbono

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33