Carabina M1 Winchester con correa,USA 1941

Carabina M1 Winchester con correa,USA 1941

La Carabina M1 Winchester con correa es una réplica decorativa de alta calidad que te transportará a la época de la Segunda Guerra Mundial. Fabricada por Denix, una reconocida empresa española, esta carabina está hecha con materiales de primera como la madera y el zamak, garantizando su durabilidad y realismo.

Con una longitud de 90 cms, esta carabina es perfecta para los amantes de la historia y los coleccionistas. Su diseño fiel al original te permitirá apreciar cada detalle y sentirte como si tuvieras una auténtica carabina M1 en tus manos.

La correa de tela incluida le da un toque aún más auténtico a esta réplica, permitiéndote llevarla cómodamente y exhibirla con orgullo. Además, al ser una réplica decorativa, no tendrás que preocuparte por licencias ni permisos para su posesión.

La Carabina M1 Winchester con correa es un verdadero tesoro para los coleccionistas de armas históricas. No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única a tu colección y revivir los momentos más importantes de la historia.

¡No esperes más y adquiere ahora mismo esta increíble réplica de la Carabina M1 Winchester con correa, fabricada por Denix en España en el año 1941 durante la Segunda Guerra Mundial!

006890000
232,89 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
90 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089791204

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33