Gemelos Cruz de San Juan de Jerusalén

Gemelos Cruz de San Juan de Jerusalén

¿Estás buscando un accesorio elegante y sofisticado para completar tu look? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestros Gemelos Cruz de San Juan de Jerusalén. Estos gemelos, fabricados en cobre con un acabado oro brillante, son el complemento perfecto para cualquier ocasión especial.

La Cruz de San Juan de Jerusalén es un símbolo de gran importancia histórica y religiosa, y ahora puedes llevarlo contigo de una manera discreta pero elegante. Nuestros gemelos están diseñados con una atención meticulosa a los detalles, lo que los convierte en una pieza única y de alta calidad.

Además, los Gemelos Cruz de San Juan de Jerusalén vienen acompañados de un joyero de color negro de 75 x 38 x 31 mm, lo que los convierte en un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. Ya sea para un cumpleaños, aniversario o simplemente para mostrar tu aprecio, estos gemelos son una elección segura.

Estos gemelos son de la reconocida marca Equinoxis, fabricados en Francia, lo que garantiza su calidad y durabilidad. Con un peso de solo 7 gramos, no sentirás que los llevas puestos, pero sin duda llamarán la atención de todos a tu alrededor.

Con un ancho y largo de 12 mm, estos gemelos se adaptan perfectamente a cualquier camisa y estilo. Ya sea que los uses en una ocasión formal o informal, te aseguramos que lucirás elegante y sofisticado.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de estilo y distinción a tu atuendo con nuestros Gemelos Cruz de San Juan de Jerusalén. ¡Haz tu pedido ahora y luce con confianza en cualquier ocasión!

103970000
25,82 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
12 mm.
Ancho
12 mm.
Peso
7 grs.

10 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33