Gemelos Cruz Patriarcal

Gemelos Cruz Patriarcal

Los Gemelos Cruz Patriarcal de la marca Equinoxis son el accesorio perfecto para aquellos hombres que buscan añadir un toque de elegancia y sofisticación a sus trajes. Estos gemelos están fabricados en cobre, lo que les confiere una durabilidad excepcional, y cuentan con un acabado en oro brillante que les otorga un brillo único y llamativo.

Una de las principales ventajas de estos gemelos es su diseño de la Cruz Patriarcal, un símbolo que representa la fe y la protección divina. Este diseño añade un toque de espiritualidad y significado a estos gemelos, convirtiéndolos en un accesorio con un valor simbólico especial.

Además de su diseño, estos gemelos destacan por su calidad y atención al detalle. Fabricados en Francia por la reconocida marca Equinoxis, garantizan una excelente calidad y acabados impecables. Su ancho de 15 mm. les confiere una presencia destacada en la muñeca, mientras que su peso de 7 grs. los hace cómodos de llevar durante todo el día. Con un largo de 10 mm., se adaptan perfectamente a cualquier tipo de puño de camisa.

Los Gemelos Cruz Patriarcal son el regalo ideal para hombres que valoran la elegancia y la espiritualidad. Ya sea para una ocasión especial como una boda o una reunión de negocios, o simplemente para añadir un toque de distinción a tu outfit diario, estos gemelos son la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de lucir un accesorio único y significativo. ¡Hazte con los Gemelos Cruz Patriarcal de Equinoxis y marca la diferencia!

104060000
15,73 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
10 mm.
Ancho
15 mm.
Peso
7 grs.

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33