Libro Accesorios Medievales para la cabeza

Libro Accesorios Medievales para la cabeza

¿Alguna vez has soñado con sumergirte en la época medieval y lucir los accesorios más auténticos de la cabeza? ¡Ahora puedes hacerlo realidad con el libro "Accesorios Medievales para la cabeza"! Este increíble libro te enseñará paso a paso cómo confeccionar gorros, tocados y otros accesorios utilizando las mismas técnicas utilizadas en la época medieval. ¡Tanto hombres como mujeres podrán disfrutar de esta maravillosa experiencia!

Una de las ventajas más destacadas de este libro es que está escrito exclusivamente en inglés, lo que te permitirá practicar y mejorar tus habilidades en este idioma mientras te sumerges en el apasionante mundo medieval. Además, aprenderás a confeccionar la ropa básica medieval, siguiendo sencillos pasos que te llevarán a crear prendas auténticas de los años 1200-1500.

El libro "Accesorios Medievales para la cabeza" tiene unas dimensiones perfectas para llevarlo contigo a todas partes. Con un largo de 30 cms. y un ancho de 21 cms., podrás guardarlo fácilmente en tu bolso o mochila y consultarlo en cualquier momento. Además, cuenta con una edición de alta calidad, con el código 978-3-938922170, que garantiza su durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Este libro cuenta con un total de 64 páginas, en las cuales encontrarás detalladas instrucciones paso a paso, acompañadas de ilustraciones claras y precisas. No importa si eres principiante o tienes experiencia en la confección de accesorios, este libro te guiará de manera sencilla y efectiva para que puedas crear tus propias piezas medievales con éxito.

Además, el libro "Accesorios Medievales para la cabeza" tiene un peso de tan solo 330 gramos, lo que lo convierte en un compañero de viaje perfecto. Podrás llevarlo contigo a eventos medievales, ferias o simplemente disfrutar de su contenido en la comodidad de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de adquirir este fascinante libro y sumergirte en el apasionante mundo medieval. ¡Hazte con tu ejemplar de "Accesorios Medievales para la cabeza" y comienza a crear tus propios accesorios auténticos y únicos!

032680000
30,00 €

Largo
30 cms.
Ancho
21 cms.
Peso
330 gr.
Páginas
64
Edición
978-3-938922170
9783938922170

6 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33