Máscara de Jason es Asesino, LARP
Máscara de Jason es Asesino, LARP
Máscara de Jason es Asesino, LARP
Máscara de Jason es Asesino, LARP
Máscara de Jason es Asesino, LARP

Máscara de Jason es Asesino, LARP

¿Estás buscando una manera de destacarte en tu próxima fiesta de disfraces? ¿Quieres darles un buen susto a tus amigos? Entonces, la Máscara de Jason es Asesino es perfecta para ti. Esta máscara, inspirada en el icónico personaje Jason Voorhees, está hecha de látex grueso de alta calidad 100% natural, lo que la hace fuerte y duradera.

Lo primero que notarás de esta máscara es su increíble realismo. Pintada a mano en un color acero oscuro y con detalles como remaches, parece como si estuvieras usando una máscara de metal real. No pasarás desapercibido con esta máscara, ¡seguro que llamarás la atención de todos en la fiesta!

Además de su aspecto impresionante, la Máscara de Jason es Asesino también es muy cómoda de usar. Cubre toda la cara, incluyendo la barbilla, y cuenta con agujeros amplios alrededor de los ojos para mayor comodidad. También tiene agujeros de estilo de máscara de hockey para la nariz y la boca, lo que te permitirá respirar sin problemas mientras la llevas puesta.

La máscara se sujeta en la parte posterior con una banda elástica ancha y resistente, junto con una hebilla de pajarita. Esto significa que el tamaño se adapta a todos, por lo que no tendrás que preocuparte por si te quedará bien o no. Simplemente ajústala a tu medida y estarás listo para asustar a todos.

Con un peso de solo 72 gramos, la Máscara de Jason es Asesino es ligera y no te resultará incómoda de llevar durante toda la noche. Además, al estar hecha de látex, es fácil de limpiar y mantener en buen estado. Solo necesitarás un paño húmedo para eliminar cualquier mancha o suciedad.

No pierdas la oportunidad de ser el centro de atención en tu próxima fiesta de disfraces. ¡Hazte con la Máscara de Jason es Asesino y prepárate para darles un buen susto a todos tus amigos!

Perfecto para el asesino que maneja un machete, que necesita ocultar su rostro deformado, o cualquier persona misteriosa que necesita disfrazar su identidad. Sugerimos diseñar la máscara con una de las dagas de Epic Armoury, por ejemplo el Bowie, ¡para una apariencia extra extraña!

142590000
40,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Peso
72 gr.
5704742008809

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33