Máscara de Troll Gris con pelo, Látex
Máscara de Troll Gris con pelo, Látex
Máscara de Troll Gris con pelo, Látex
Máscara de Troll Gris con pelo, Látex
Máscara de Troll Gris con pelo, Látex

Máscara de Troll Gris con pelo, Látex

¿Estás buscando una máscara de troll que sea espeluznante y realista? ¡Entonces nuestra Máscara de Troll Gris con pelo es perfecta para ti! Esta máscara completa de troll está diseñada para asustar y sorprender a todos a tu alrededor.

Lo primero que notarás de esta máscara es su apariencia horrible. Con una nariz bulbosa, orejas puntiagudas e hileras de dientes escarpados, esta máscara captura perfectamente la esencia de un auténtico troll. Pero eso no es todo, hemos llevado la autenticidad al siguiente nivel.

Nuestra máscara de troll está hecha de látex de alta calidad, lo que le da una textura muy realista que parece piedra. Con múltiples cicatrices, surcos marcados y estrías, esta máscara no solo mantiene una sensación amenazante, sino que también parece que ha sido tallada directamente de una roca.

Además, para agregar un toque extra de realismo, hemos añadido un mechón de cabello fibroso en la parte posterior de la máscara. Esto le da un aspecto aún más auténtico y te permite meterte completamente en el papel de un troll.

La Máscara de Troll Gris con pelo tiene unas dimensiones perfectas para adaptarse a cualquier rostro. Con una altura de 36 cm y un ancho de 23 cm, esta máscara se ajustará cómodamente y te permitirá moverte con facilidad. Además, su peso ligero de 264 gramos garantiza que no te resultará incómoda de llevar durante largos períodos de tiempo.

Ya sea para una fiesta de disfraces, una representación teatral o simplemente para divertirte asustando a tus amigos, nuestra Máscara de Troll Gris con pelo es la elección perfecta. No te conformes con máscaras de baja calidad, elige la autenticidad y el realismo que solo Epic Armoury puede ofrecerte.

142700000
85,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

La boca de la máscara se ajusta alrededor de la línea de la mandíbula, permitiendo que la boca se mueva con el movimiento natural de la mandíbula. La máscara está hecha de látex 100% natural de alta calidad, lo que la hace fuerte y duradera, asegurando una larga vida útil y una reutilización prolongada. La máscara es de gran tamaño y tiene un buen espacio para la respiración y la ventilación, lo que mejora la comodidad con un uso prolongado. El aspecto y el estilo de la máscara se pueden modificar resaltándola con maquillaje a base de agua de Epic Effects de un evento a otro.

Material
Látex
Ancho
23 cm.
Altura
36 cm.
Peso
264 gr.
5704742005631

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33