Máscara de Troll Marrón, EpicEffect
Máscara de Troll Marrón, EpicEffect
Máscara de Troll Marrón, EpicEffect
Máscara de Troll Marrón, EpicEffect

Máscara de Troll Marrón, EpicEffect

¿Estás buscando una máscara de troll que destaque por su apariencia horrible y realista? ¡No busques más! Te presentamos la Máscara de Troll Marrón de la serie EpicEffect. Esta máscara completa es perfecta para completar tu disfraz de troll y sorprender a todos en tus fiestas de disfraces o eventos temáticos.

Una de las características más destacadas de esta máscara es su diseño único que se ajusta perfectamente a la línea de la mandíbula, permitiendo que la boca se mueva de manera natural con tus movimientos. ¡Imagina lo impactante que será ver cómo la boca de la máscara se mueve mientras hablas o te ríes!

Pero eso no es todo, la Máscara de Troll Marrón está fabricada con látex 100% natural de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Esto significa que podrás disfrutar de esta máscara durante mucho tiempo, sin preocuparte por su deterioro. Además, su gran tamaño y su diseño espacioso permiten una excelente respiración y ventilación, lo que la convierte en una opción cómoda incluso para un uso prolongado.

Con una longitud de 23 cm y una altura de 29 cm, esta máscara de troll se adapta perfectamente a la mayoría de los tamaños de cabeza, brindando un ajuste seguro y cómodo. Además, su peso ligero de tan solo 254 gramos garantiza que no te resultará incómoda llevarla puesta durante largos periodos de tiempo.

No pierdas la oportunidad de convertirte en el centro de atención de tus eventos con la Máscara de Troll Marrón de EpicEffect. ¡Atrévete a lucir aterrador y sorprende a todos con tu disfraz de troll!

142710000
Envío inmediato
85,00 €

in stock  1 unidad

Esta máscara tiene características clásicas de troll: nariz bulbosa, orejas puntiagudas e hileras de dientes escarpados. Al igual que los agujeros oscuros en los que habitan los trolls, hemos creado una piel muy texturizada que parece piedra. Con múltiples cicatrices, surcos marcados y estrías, esta máscara mantiene una sensación amenazante a la vez que parece realista.

Largo
23 cm.
Peso
254 gr.
Altura
29 cm.
Material
Látex
5704742005648

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33