Máscara Zombie Sesos
Máscara Zombie Sesos

Máscara Zombie Sesos

¡Prepárate para ser el centro de atención en tu próxima fiesta temática con la Máscara Zombie Sesos! Esta increíble máscara está fabricada en látex de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y realismo. Su diseño único de sesos expuestos te hará lucir como un auténtico zombie salido de una película de terror.

Con un tamaño de cabeza aproximado de 57-59 cms, esta máscara se ajustará perfectamente a tu rostro, brindándote comodidad y permitiéndote disfrutar al máximo de tus eventos de LARP, fiestas temáticas o carnavales. No importa si eres un aficionado al cosplay o simplemente quieres sorprender a tus amigos, esta máscara es la elección perfecta para destacar y crear un impacto visual inolvidable.

La Máscara Zombie Sesos es un producto de la reconocida marca Epic Armoury, conocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad en cada uno de sus productos. Fabricada en Dinamarca, cumple con los estándares más exigentes de fabricación, garantizando así un producto final impecable.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de terror y diversión a tus eventos con la Máscara Zombie Sesos. ¡Hazte con la tuya y prepárate para asustar a todos con tu apariencia de zombie!

018610000
Envío inmediato
70,00 €

in stock  1 unidad

Material
Látex
Ancho
Cabeza: 57-59 cms.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742004702

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33